Wednesday, July 13, 2011

MAX IMPLANT




A veces la casualidad nos otorga la oportunidad de chequear lo que la industria muchas veces promete y muchas veces también no se cumple, aunque uno es ninguno la excepción también confirma la regla, es poco serio o poco científico ya que no es significativamente estadístico, lamentablemente para esta persona lo es, y apuesto a que hay más, solo les dejo la imagen de este implante y Uds. la juzgaran, ha sido instalado hace un año y fracción (2009)....muy lejos de lo que el fabricante muestra en su sitio web. Será la mano del cirujano? será el sitio receptor? será la indicación? o simplemente un diseño inadecuado y pretensioso...yo me inclino por el último.



Comparemos con la imgen ofrecida por el fabricante.

3 comments:

César said...

Bonito caso, ¿el implante fue colocado 1 o 2 mm debajo del limite cervical de hueso como indican algunos fabricantes con plataforma y cono morse?

Andres Paraud said...

Excelente implante para casos post exodoncia e implante inmediato, me imagino que en alveolo de molares debe obtener una gran estabilidad, es una lastima que el sistema de conexion que trae no sea cono morse, o al menos el que llega a chile no lo sea, ya que la conexion externa hace tiempo que probo tener deficiencias biomecanicas claras, y la conexion trilobulada tambien.
saludos

Rodrigo said...

Yo rehabilite uno de la marca sauthern de 1 cm de diametro, en un comienzo tuve una reabsorción inicial de la cresta osea de unos 2 mm, pero se ha mantenido igual hasta el día de hoy. Desde mi punto de vista es una muy buena alternativa para alveolos post extracción por un tema de espacio sobretodo en sentido mesio-distal, donde quedan troneras bastante adecuadas y se evita por ejemplo realizar rehabilitaciones de molares con dos implantes regular platform.

slds.